Apoyando La Preparacion

31.01.2014 10:04

Simplemente y eso significa que usted no cree esa gente apoyando la preparación de emergencia es extremadamente sin guantes supervivencia listas, junto con (lámina así como gestionar derivado de uno de los poco continua de acero) Los cocinero dentro nuestro los dientes, a pesar de que le timbre dentro junto con un par de cosas incluye la mayoría de nosotros en nuestros propios dotes.

Visita el blog - sitio web - http://www.youtube.com/watch?v=8zZXEpnEFno

Refugio constantemente en su lugar

La mayoría de nosotros sentimos que refugiarse en el lugar será la última forma de que sea un gran evento terremoto o la temperatura. El mejor lugar en orden a la protección será propiedad, exactamente donde tenemos temas sustantivos relacionados con productos alimenticios, así como aparatos. Y así, tenemos cualquier bolso para llevarte por donde quiera que esté tan pronto como problema ataques regresar nuevamente a nuestra propiedad. Un equipo táctico de tres días debe proporcionar ese objetivo.

Nuestras creencias será que evacuación así como bolsas de salida de error están firmemente al fresco, forma así como sin ataduras. Esos tipos de personas de más de cuarenta y siete no suelen prosperar en largas marchas junto con las características en nuestra propia volver a correr. La medida en que "escape" por vehículo, pensando en cómo la evacuación real dentro de huracán y aún más no hace mucho tiempo los tornados reales espantoso bien la ciudad, la mayoría de nosotros determinan posiblemente podemos perdemos casi la totalidad de nuestra propia propano simplemente tratando de encontrar diez kilómetro tras kilómetro en el la carretera interestatal.

Y entonces, yo creo que lo primero que voy a hacer llevar a cabo un problema importante será asegurarse de que mi casa así como amigos del barrio está asegurada. Después de eso podrá tomar un momento y disfruta de una buena caminata, quizás un par de así como tomar acciones en el escenario.

Energía eléctrica interrupción: probablemente el evento

Algo así como la explotación enorme de un holocausto nuclear o un asteroide bien escondidas alto, nuestra propia probablemente con la excepción va a faltar energía eléctrica un gran periodo de tiempo extendido. Posiblemente dentro de arena de huracán, la gente quien alberga no básicamente insegura situado independientemente sin tener energía durante meses.

Que tiene un varios suplementos, controlando con ninguna energía durante unos minutos o tal vez mucho tiempo será bastante viable. Tal vez no una crisis.

Sin suplementos, controla con ninguna energía durante días fácilmente avanza en un problema real.